Friday, April 28, 2006

Recuerdos

Recuerdo cómo nos divertíamos en esos aburridos viajes de paseo. Cantando "los ángeles cantan y alaban al señor" muchas cosas divertidas nos pasaban. Comimos en la Feria del Maíz como cien veces y a la mitad de las comidas y las pláticas mi papá nos deleitaba (aún lo hace), con alguna lectura de su preferencia. Lo que más recuerdo es la comida (¿porqué será?), La lluna de Valença, Los mariscos en Santa Bárbara, Juan Bonete, la Finca del café, el restaurante típico del pariente lejano de mi papá (creo qeu también en Santa Bárbara), así se iban y venían los fines de semanas y vacaciones. Recuerdo una impresionante vez en que fuimos al hotel de la Garita (?), uno que tenía habitaciones con nombre de volcanes, y mi papá se metió a nadar a la piscina, es algo que sólo recuerdo haber visto dos veces en mi vida y la anterior fue cuando aún no sabía ni leer. En fin, cuántas cosas, esperaré a que ustedes participen también.

2 Comments:

Blogger Queen said...

PORQUE DE TAL MANERA MO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA
JUAN 3:16
JESUS TE AMA

9:45 PM  
Blogger La Chili said...

Carnalitos, ¿ya vieron que alguien nos puso un mensaje pensado que cantábamos a Jesús, en serio?

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home